Eucalipto para curar el hambre

0
52
Foto: Oscar Navarrete

Título de Noticia

Mantente Conectado

33,815FansMe gusta
2,894SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
529SeguidoresSeguir
13suscriptoresSuscribirte

En medio de la pandemia por #covid19, ciudadanos encontraron una nueva forma de obtener ingresos con la venta de hojas de eucalipto en vías públicas de Managua.

Eucalipto para curar el hambre. La sociedad nicaragüense vive en eterna rebuzca y la venta informal de hojas de eucalipto, mascarillas o alcohol gel demuestran la necesidad de sobrevivir al hambre y al coronavirus.

En medio de la pandemia por #covid19, ciudadanos encontraron una nueva forma de obtener ingresos con la venta de hojas de eucalipto en vías públicas de Managua. Aunque las propiedades de esta hoja no garantiza la cura para el virus, las privaciones económicas de estas personas les empujan a buscar nuevas alternativas para apalear el hambre.

Los vendedores no usan guantes ni cubren su boca, a falta de dinero para comprarlo porque aprendieron que la comida es primero.

A cambio de garantizarse el alimento del día los comerciantes de eucalipto venden ilusión y bienestar a los compradores que temen contagiarse del virus y para quiénes desconocen la forma de uso, con paciencia les explican el procedimiento paso a paso, tal si fuera una consulta médica.

Las hojas se venden en moños desde 20 córdobas.

La única garantía que tienen los vendedores de la planta es que por ahora resolvieron, mañana tocará ingeniárselas para sobrevivir y no morir de hambre.

Ellas

MÁS NOTICIAS

Nacionales | Internacionales