isotipo_costal_pinolero_bg_yw

Nace en agosto de 2017 como un espacio digital para conocer las distintas culturas del mundo y el humanismo en la sociedad.

Iniciamos armando el rompecabezas de paisajes, gastronomía, turismo, arte, aportes sociales y culturales. Sobretodo dinámico e interactivo.

Poco a poco se nos fueron uniendo nuevas voces con otros pensamientos y comprendimos que las fronteras son líneas imaginarias.

Nos arriesgamos a hablar de prevención de violencia y derechos humanos cuando creíamos que todavía no era el momento adecuado, pero ustedes nos enseñaron lo contrario.

Desde ese momento iniciamos juntos el viaje y, hoy somos parte de una misma comunidad interesada en informarse, educarse, y visibilizar porque “cuando guardamos silencio le damos poder al victimario”.

Visión
Promover la igualdad real desde enfoques sociales que empoderen a los ciudadanos.

Visión
Creemos en el periodismo como el mejor aliado para que las víctimas recuperen su dignidad.

Detalles de Contacto

Costal Pinolero | Servicio de Comunicación
MGA, Nicaragua

+(505)5701-4253

Email: info@costalpinolero.com

Acerca

Costal Pinolero En los últimos meses Costal Pinolero se convirtió en un referente del periodismo en redes sociales, sin tratar de ser un medio más, fuimos acogidos y premiados como un espacio creíble por y para ustedes.

Envíanos un mensaje!

Últimas Publicaciones

Informe Semanal 14 al 20 de mayo 2020

0
Se registra un 1.054 nuevos casos, lo que representa un 83% de incremento en el período. Al 20 de mayo se reporta un acumulado de...